Administración Municipal, presente en la Feria de la Vivienda

Administración Municipal, presente en la Feria de la Vivienda

La Secretaría de Vivienda Municipal orientará sobre titulación gratuita y beneficios de rebajas de intereses a quienes acudan a la Feria de Vivienda que se celebra este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de septiembre en la Plaza de Toros de Cali.

Allí la dependencia ofrecerá la información en una vitrina o ‘stand’, acerca del Programa de Titulación Gratuita de Predios, para aquellas familias que estén ocupando bienes fiscales del Municipio y cómo pueden acceder al título de propiedad de sus viviendas.

Adicionalmente se brindará información  de los beneficios de Proyecto de Acuerdo 077,  que se presentó como iniciativa de la Administración y que en los próximos días será debatido en plenaria en el  Concejo Municipal. Este Acuerdo beneficiaría a cerca de 7000 familias que tienen crédito de vivienda con el Municipio.

“Este es un espacio muy importante en el que los caleños pueden encontrar toda la información en un solo lugar, la Administración estará presente informándoles de los programas de vivienda y de las actividades que lleva a cabo la dependencia”, aseguró la secretaria de Vivienda Social, Amparo Viveros Vargas.

La Feria es organizada por  la Cámara Colombiana de la Construcción - Camacol Valle-.

Más de 40 expositores entre constructoras, cajas de compensación, entidades financieras y de servicios ofrecerán la más completa oferta de vivienda nueva y las facilidades para adquirirla.

Fecha: 5,6 y 7 de Septiembre

Hora: 10:00 a.m. a  7:00 p.m.

Lugar: Plaza de Toros, ‘stand’ 53 y 54

Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 2276
Fecha de publicación 04/09/2014
Última modificación 04/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura