Inscripciones abiertas para nuevos integrantes del Consejo Directivo FEV

Inscripciones abiertas para nuevos integrantes del Consejo Directivo FEV

El Fondo Especial de Vivienda-FEV del Municipio de Santiago de Cali, como entidad descentralizada dentro de los niveles de gestión de la Administración Municipal, en cumplimiento del artículo 5 del Decreto Reglamentario 0087 de Febrero 12 de 1989 y en coordinación con la Secretaría de Vivienda Social, desarrolla la política de vivienda social y prioritaria, requiere invitar a las Organizaciones Populares de Vivienda- OPV, legalmente constituidas para  que registren a sus representantes con sus respectivos suplentes ante la Secretaria de Vivienda Social  entre el 1 y el 11 de Julio para que integren el Consejo Directivo del Fondo Especial de Vivienda.
Las OPV interesadas deben estar  domiciliadas en el Municipio de Santiago de Cali y deberán  entregar en sobre cerrado en original y copia debidamente radicados en las instalaciones de la Secretaría de Vivienda Social, ubicada en la Av. 5AN #20N-08 Edificio Fuente de Versalles, ventanilla única, primer piso,  los documentos que se relacionan a continuación:
Oficio dirigido al Fondo especial de Vivienda del Municipio de Santiago de Cali, solicitando la inscripción del representante y suplente a ser miembros del Consejo Directivo de la entidad.
Certificado de existencia y representación legal.
Registro para desarrollar planes y programas por los sistemas de autogestión y participación comunitaria expedidos por la Subdirección de Ordenamiento de la Alcaldía de Santiago de Cali.
Certificado del número de miembros de la O.P.V.
Relación de los proyectos de vivienda promovidos en el Municipio de Santiago de Cali
Copia del acta de reunión de afiliados donde se designe al representante y suplente a ser postulados como miembros del Consejo Directivo del Fondo Especial de Vivienda del Municipio de Santiago de Cali, en representación de la correspondiente O.P.V.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía  del representante legal de la O.P.V. y de los aspirantes designados a ser miembros del Consejo Directivo.
Una vez recibidos los documentos  Alcalde Rodrigo Guerrero elegirá entre los representantes y suplentes presentados e inscritos,  2 miembros que integrarán el Consejo Directivo de F.E.V.  por un período de un año que podrá renovarse por otro más.
El Consejo Directivo del fondo tiene entre otras funciones asesorar en las políticas y sus planes, programas y proyectos en armonía  con las políticas y el Plan de Desarrollo del Municipio de Santiago de Cali y/o Plan de Ordenamiento Territorial.
La arquitecta Amparo Viveros Vargas, secretaria de vivienda social y como tal Directora de F.E.V,  invita a todas las O.P.V. interesadas a que participen, “este es un espacio muy importante ya que su participación enriquece la ejecución de las políticas de vivienda de interés social y prioritaria del Municipio de Santiago de Cali”
Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social


Número de visitas a esta página 1635
Fecha de publicación 29/06/2014
Última modificación 01/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura