Secretaría de Vivienda Social promocionó subsidios en Feria de la Vivienda

Secretaría de Vivienda Social promocionó subsidios en Feria de la Vivienda

La Secretaría de Vivienda Social estuvo presente en la versión XIX Feria de la Vivienda organizada por Camacol, que se desarrolló en la Plaza de Toros durante 28, 29 y 30 de marzo.

Con su personal asesoró a los interesados de la comunidad que se acercaron a la vitrina, solicitando información acerca de los subsidios y proyectos de la Secretaría.

Esta dependencia promocionó el Subsidio de Mejoramiento de Vivienda, que consiste en un apoyo económico de 8,5 SMMLV, aproximadamente $5.000.000, para el saneamiento básico, con la construcción de baños, cocinas o cubiertas, para aquellos que se encuentren dentro de la estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades, TÍO, convocatoria abierta hasta el 15 de mayo.

Además, brindó asesoría de la Legalización y Titulación de Predios, informando a la  comunidad que este proceso aplica tanto en la zona rural, como en la urbana para aquellos predios que sean propiedad del municipio de Santiago de Cali.
También ofreció el Proyecto de Vivienda de Altos de Santa Elena, 400 apartamentos, donde por medio de la Secretaría se tramita el subsidio municipal de 7SMMLV que equivale a $4.300.000.

Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social    


Número de visitas a esta página 2129
Fecha de publicación 04/04/2014
Última modificación 04/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura