Escenarios de Cali, los más adelantados para el mundial futsal 2016

Escenarios de Cali, los más adelantados para el mundial futsal 2016

El mundial de Futsal FIFA 2016 que se realizará en Colombia del 10 de septiembre al 1º de octubre, tiene como capitales anfitrionas a Cali, Medellín y Bucaramanga. Para Ramón Jesurúm, Presidente de la Federación Colombiana de Futbol, “Cali definitivamente es la ciudad que está más avanzada a nivel general, pero sobre todo en cuanto a sus escenarios deportivos para este mundial”.

Recalcó además que la capital del Valle del Cauca, ha tenido el privilegio de ser sede principal de dos eventos FIFA en menos de 5 años; el mundial de futbol sub 20 en el 2011 y el de Futsal este 2016.

Durante una pequeña ceremonia previa al sorteo de los grupos que disputarán el Mundial de Futsal FIFA 2016, las tres ciudades anfitrionas, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus capitales. En el stand de Cali, locales y extranjeros, aplaudieron la iniciativa de la oferta gastronómica, con alimentos típicos del Valle del Cauca.

La delegación de Cali estuvo presente en cabeza de Rodrigo Otoya, Director de Futsal Cali; Rodrigo Cobo, director Operativo del evento en la capital del Valle del Cauca y representantes de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.
Juliana Rosero
 


Número de visitas a esta página 2319
Fecha de publicación 20/05/2016
Última modificación 20/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura