El deporte también es cultura ciudadana

El deporte también es cultura ciudadana

En el evento del lanzamiento de “Mi Cali soñada”, que integrará todo un plan de cultura ciudadana en los diferentes ámbitos de la capital del Valle, Silvio López, Secretario de Deporte Municipal, aseguró que esta iniciativa se proyectará también en el campo deportivo.

“Cali es un resumen de un crisol de razas, saberes y entenderes y desde la Secretaría de Deportes, le apostamos a la cercanía con la comunidad. Trabajamos para brindarle a la gente, un espacio digno para el desarrollo del deporte… uno que no sólo genere grandes estrellas y campeones, sino que sirva para prevenir y educar. Vamos a formar niños para que sean mejores ciudadanos y aprendan a convivir en paz”, agregó López, al tiempo que invitó a todos los ciudadanos, para que a partir de sus instancias y contextos, materialicen el sueño de cómo ven a Cali a partir de sus acciones.

El programa “Mi Cali soñada, recopilará el parecer de 30 mil ciudadanos para construir así, el marco de acción del plan de Cultura Ciudadana, tema bandera del alcalde Maurice Armitage.


Número de visitas a esta página 1585
Fecha de publicación 11/02/2016
Última modificación 11/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura