Retail del Futuro, un evento para conocer al nuevo consumidor

Retail del Futuro, un evento para conocer al nuevo consumidor


El 14 y 15 de mayo se realizará ‘Retail del futuro’, enfocado a la modernización del comercio con la transferencia de nuevas tecnologías, la modernización y transformación del retail.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya y promueve eventos que generan conexiones de valor entre emprendedores y empresarios. ‘Retail del Futuro’ es organizado por Fenalco Valle, un evento que busca afrontar los retos que se imponen con el consumidor del futuro, por medio de expertos conferencistas nacionales e internacionales y grandes empresas de soluciones integrales.

En este espacio se presentará cómo la hiperconectividad está transformando el consumo, la forma de hacer negocios y las experiencias disruptivas en el punto de venta. Con ‘Retail del futuro’ se espera aportar a la modernización del retail acorde con los requerimientos del nuevo consumidor, en sinergia con 15 conferencistas de Colombia, México, Chile y España.

‘Retail del Futuro’ se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo desde las 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el cual estará dirigido a más de 800 empresarios entre gerentes generales, gerentes de mercadeo y gerentes comerciales de grandes superficies, supermercados independientes, tiendas de cadena, tiendas de departamento, moda, tecnología, ferreterías, muebles, decoración, concesionarios de autos y motos, panaderías y pastelerías, salas de ventas de constructoras, entre otras.

La Secretaría de Desarrollo Económico apoya espacios que lideran la inclusión productiva de la comunidad, el fortalecimiento de las empresas e incentivar estrategias para el empleo inclusivo, el emprendimiento, la competitividad y la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad. La instalación estará a cargo de Angélica Mayolo, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali; Octavio Quintero, presidente de Fenalco y Saúl Pineda, viceministro de desarrollo del Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Durante el evento se realizará la feria comercial, en la que cinco emprendedores caleños tendrán espacio para presentar sus productos y servicios, permitiéndoles conectarse con potenciales clientes, proveedores y la comunidad para la transformación y desarrollo de los modelos de negocio que surgen en la capital vallecaucana.

Además, contará con una zona ‘networking’ y de experiencia interactiva, y una agenda académica de conferencistas a nivel nacional e internacional como Fernando Anzures (México), consultor internacional sobre el mundo del consumidor; María Fernanda Quiñones, presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia; Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito; Vilma Núñez (España), consultora internacional de marketing digital; Andrés Mauricio Escobar, director general de Existaya.

También estarán en esta agenda académica, Oscar Leonardo Botello, gerente global de estrategia y producto E- Businnes en Carvajal tecnología y servicios; Camilo Herrera, presidente, consultor, conferencista de RADDAR CKG; Gabriel Montiel, gerente general grupo SIESA; Camilo Perdomo, gerente E-Comerce FALABELLA; Luis Betancourt, consultor, entrenador y experto en marketing digital Latinoamérica; Bibiana Quintero Gómez, gerente CVQ consultores; Juan Felipe Gómez, gerente y consultor de desarrollo de clientes Logyca; Saúl Leder, director de negocios de STF Group, experto en desarrollo y expansión de tiendas; Diana Ardila, regional sales manager North Cone – Axis Comunication; y Diego Paramo, presidente ejecutivo de Epica Power of Predictions.

La inscripción, el registro y el pago se realizan por medio de la página web www.retaildelfuturo.com y para mayor información puede comunicarse al teléfono 8983535 Ext 3640 – 3481 – 3628.

Retail del Futuro, un evento para conocer al nuevo consumidor


Número de visitas a esta página 1841
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura