Deporvida celebra el Día de la Niñez con campaña de prevención de abuso infantil

Deporvida celebra el Día de la Niñez con campaña de prevención de abuso infantil


La Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali tiene como uno de los objetivos principales del programa ‘Deporvida’, la generación actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los menores de edad. En tal sentido, la celebración del Día Internacional de la Niñez tiene particular relevancia para el organismo municipal, enfocado en la prevención de situaciones de abuso, prevención del trabajo y explotación infantil.

Las actividades para celebrar el Día de la Niñez se realizarán jornadas recreativas y lúdicas, iniciando el miércoles 25 de abril en el Polideportivo San Judas Tadeo II, ubicado en la carrera 42 con calle 18, en la comuna 10 a partir de las 3:30 p.m.

El viernes 27 de abril el encuentro será en la comuna 9 a las 4:30 p.m., en el Parque Cien Palos, situado en la calle 18 # 20 – 00, en el barrio María Buenaventura.

La gran jornada se extenderá el mismo viernes desde la 1:00 p.m., en el Centro Comercial Rio Cauca de la comuna 14.

Dentro de las actividades programadas en esta fecha tan significativa se desarrollarán dinámicas focalizadas en la prevención de situaciones de abuso, prevención del trabajo y explotación infantil.

En cada jornada se atenderá un promedio de 300 niños beneficiarios del programa  ‘Deporvida’ y se contará con el apoyo de entidades como la Policía de Infancia y Adolescencia, Casa Matria y Corpolatin del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

 


Número de visitas a esta página 998
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura