Conozca el poder de conectarse con la conferencia gratuita para emprendedores

Conozca el poder de conectarse con la conferencia gratuita para emprendedores


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la conferencia gratuita ‘Influencer marketing – el poder de conectarse con las masas’, que se realizará el 26 de julio de 2017.

Este evento es liderado por la empresa Alimenta tu mente en conjunto con Mentes a la carta, Start to do it, Cámara de Comercio de Cali, Grupo Multisectorial y la Secretaría de Desarrollo Económico, dentro de la campaña el ‘Valor de Emprender’.

Esta será la última conferencia de una serie de espacios dirigidos a emprendedores que aportan al fortalecimiento y potenciar las habilidades en diferentes temas para brindar herramientas para que las empresas o ideas de negocios crezcan.

La conferencia gratuita tendrá como invitado especial a Humberto Cristancho, especialista en marketing digital, profesional en publicidad y fundador de Publicidad Excelente.

Las estrategias y esfuerzos que se realizan desde la Secretaría de Desarrollo Económico, buscan promover herramientas y espacios que aporten al fortalecimiento de los emprendedores de la ciudad, para continuar en la generación de ingresos y oportunidades, acercando la experiencia y conocimiento de emprendedores exitosos a la comunidad.

 

¡Cupos limitados! Para participar de esta conferencia, debe realizar la inscripción previa en https://goo.gl/HsoI1z

 

Evento: Influencer marketing – el poder de conectarse con las masas

Fecha: Miércoles 26 de julio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Cali

  

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1100
Fecha de publicación 26/07/2017
Última modificación 26/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura