Feria de Vivienda hasta este domingo

Feria de Vivienda hasta este domingo

Se dio apertura a la nueva versión de la Feria de la Vivienda , el Subsidio y el Crédito, en la plaza de Torios de Cañaveralejo, evento realizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) en alianza con la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y la participación de la Secretaría de Vivienda Social del Municipio.

Durante los días, 23, 24 y 25 de agosto, la Secretaría de Vivienda Social ofrecerá charlas información sobre titulación de predios, vivienda gratuita, promoverá el proyecto Alto Piamonte, de carácter asociativo, dirigido a la población de estratos 1 y 2, a cargo de la constructora HAC y de Comfandi, así como el de Altos de Santa Elena, II etapa.

Para dar un mayor alcance en la oferta de vivienda, se tendrán más de 85 expositores, que ofrecerán proyectos habitacionales con las mejores tasas de interés, créditos y subsidios.

“Parte de nuestro compromiso con la comunidad es ofrecer información de primera mano sobre los proyectos que se adelantan en la administración, y cómo acceder a ellos”, puntualizó la Arquitecta Amparo Viveros, Secretaria de Vivienda Social.

“Desde el Gobierno Nacional y la Administración Municipal se están entregando todas las herramientas para que, cada vez más caleños puedan cumplir con el sueño de tener vivienda propia”, aseguró la funcionaria.

La Feria será gratuita y se abrirá al público este viernes a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en la zona de parqueaderos de la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

Marisol Barco


Número de visitas a esta página 2465
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 23/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura