Comuna 13 cuenta con programas de Deporte y Recreación

Comuna 13 cuenta con programas de Deporte y Recreación

La Secretaria de Deporte y Recreación, Clara Luz Roldán González, realizó un recorrido por la comuna 13, para supervisar y verificar los programas que ejecuta la dependencia a su cargo. Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva con niños desde los 2 años en patinaje, natación, baloncesto, voleibol, atletismo y fútbol, así como gimnasia dirigida con profesionales del deporte para los adultos mayores, son dos de los que se desarrollan en esa comuna.

"La meta es tener a nuestros niños practicando deporte, por eso la preocupación de nuestro Alcalde Rodrigo Guerrero, es recuperar los espacios deportivos como parques y canchas para que sean utilizados realmente para lo que se construyeron” indicó la funcionaria. “Es que ver a estos menores como sonríen y como nos dicen gracias por todo, es la motivación diaria para seguir trabajando y hacer de Cali una mejor ciudad. Así mismo, los adultos mayores que mucha gente los olvida, nosotros queremos darles el espacio que se merecen y por eso tienen sus instructores para que practiquen: ejercicios, bailes y aeróbicos en todas las comunas", afirmó la titular del deporte caleño.

Habitantes de los barrios El Pondaje, El Poblado 1, Comuneros 2, Ulpiano Lloreda, Villa del Lago y Los Lagos entre otros, afirman que se está notando la mano amiga de la Alcaldía; "aquí todos estamos muy contentos porque nos sentíamos abandonados, sólo nos queda decirle gracias a la Administración por preocuparse por nosotros y por nuestros hijos", dijo Pedro Florez habitante del barrio Comuneros.

Las visitas y recorridos por las comunas continuarán hasta llegar a todos los barrios de Cali.

Hernán Darío Gallego
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

 


Número de visitas a esta página 4949
Fecha de publicación 23/08/2013
Última modificación 23/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura