¡Gracias Cali!: Comité Internacional de los World Games

¡Gracias Cali!: Comité Internacional de los World Games

¡Gracias Cali! Palabras de agradecimiento para la ciudad que acogió a cerca de más de 3.400 atletas que durante 11 días permitieron que Cali se luciera en la IX versión de los Juegos Mundiales.

Ron Froechlin, presidente de la organización internacional de los juegos, destacó el trabajo de los voluntarios y el público que hizo posible este magno evento. en su discurso coloquial valoró el trabajo de los agentes de tránsito y la policía. Pidió a Colombia volver a ser sede de los juegos mundiales y en medio de los gritos de un público emocionado que coreaba Cali, Cali se lució, dio las gracias a la ciudad por la organización.

Entregó la medalla del deportista de los juegos a un jugador de rugby de Sudáfrica, igual distinción se hizo a Rommy Muñoz de patinaje y dejó entrever su satisfacción por la calidez de la gente de la capital del Valle.

Por su parte, Rafael Duckkevich, alcalde de la ciudad de Wroclaw, en Polonia, que organizará los próximos juegos mundiales en el año 2017, hizo una corta intervención para aclamar a Cali y poner a disposición su ciudad.

Invitó a los asistentes a acompañarlo y felicitó por lo que denominó estupenda organización de Cali de los juegos que hoy terminan.

Cali es una maravilla, que se lució como la mejor en lo deportivo, lo cultural, con una infraestructura que desde ya se convierte en la mejor base deportiva del país y con una gente que definitivamente permitió que todos afirmarán: Se lució, Cali se lució... Y se seguirá luciendo por siempre, como lo dijo el ovacionado alcalde Rodrigo Guerrero en su discurso de agradecimiento para los caleños.

/ Anna María Castro


Número de visitas a esta página 3245
Fecha de publicación 04/08/2013
Última modificación 04/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura