Primer Gran Festival de baile deportivo Intercomunas 2016

Primer Gran Festival de baile deportivo Intercomunas 2016

En el marco de la Feria de Cali, el programa Vive el parque de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal, realizará el 1er Festival de Baile deportivo del 26 al 28 de diciembre de 2016.

Este importante evento dirigido a niños, jóvenes y adultos de la ciudad, se llevará a cabo en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Cali, en este escenario deportivo, vibrará durante tres días al ritmo de la salsa, bolero, pasodoble y twist divididos en las categorías niños de 9 a 14 años, jóvenes de 15 a 18 años, adultos de 19 a 32 y adultos mayores de 33 a más 60 años.

Las competencias se dividirán en tres categorías: Novatos, personas con un gran gusto por el baile; Ascenso, personas que han recibido clases de baile; y Avanzado, profesionales dedicados a esta actividad.

El Festival de baile deportivo será una de las apuestas de la dependencia por llevar el mínimo vital del deporte a todos los habitantes de Cali, fomentando prácticas sociales que contribuyan en el ejercicio de la actividad física, deporte y recreación, generando hábitos saludables y el buen uso del tiempo libre.

La Federación Colombiana de Baile Deportivo tomará la dirección de juzgamiento de cada uno de los participantes, evaluando movimientos, técnicas, coreografía y vestuario.

Las personas interesadas en participar de este festival de baile, se podrán inscribir a través de la página http://baile.grupocyt.com hasta el 9 de diciembre y así disfrutar de estas competencias. El día 17 de Diciembre a las 2:00 p.m. se convocará a las parejas al congresillo técnico en el Coliseo El Pueblo.
Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 1541
Fecha de publicación 07/12/2016
Última modificación 07/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura