Proyectos deportivos beneficiarán a la población con discapacidad en Cali

Proyectos deportivos beneficiarán a la población con discapacidad en Cali

La administración del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco se ha empeñado en apoyar en diferentes áreas a la población caleña que presenta discapacidad. Una de ellas es la deportiva, razón por la cual este lunes a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación, la titular de la dependencia, Claudia Fernanda Rojas Núñez, presentará el programa de ‘Fomento deportivo en las comunas para la población con discapacidad de la ciudad’.

Durante este encuentro la funcionaria dará a conocer el aporte que el deporte paralímpico le hará al medio ambiente, así como el calendario de competencias para este año 2015.

Junto a la secretaria Rojas Núñez estará Fernando Aguirre, líder deportivo de la población con discapacidad en la ciudad, y organizador de la Copa Nacional de Voleibol Sentado, el evento de ciudad que reúne a deportistas de todo el país para el mes de julio, y que ha logrado consolidarse como el más importante del calendario deportivo paralímpico.

En esta administración, la Alcaldía de Cali, desde la Secretaría de Deporte y Recreación se ha ocupado de aportar al desarrollo del deporte paralímpico, razón por la que este lunes también se harán anuncios en torno a la vinculación a Centros de Iniciación y Formación Deportiva, programas de adulto mayor y gimnasia dirigida como parte de la masificación en las comunas.

Al acto asistirá también Bernardo Sánchez, gerente de Indervalle, quien desde el departamento busca apoyar los procesos del deporte paralímpico de alto rendimiento, de cara a los Juegos Paradepartamentales y Juegos Paranacionales 2015.

Fecha: Lunes 27 de abril de 2015
Lugar: Secretaría de Deporte y Recreación de Cali
Hora: 10:00 a.m.

 


Número de visitas a esta página 1748
Fecha de publicación 26/04/2015
Última modificación 26/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura