¡Mirá ve! Colombia tiene acento vallecaucano en Londres 2012, ¡oís!

¡Mirá ve! Colombia tiene acento vallecaucano en Londres 2012, ¡oís!

Casi una veintena de deportistas es el aporte del Valle y de Santiago Cali a la delegación colombiana que participará en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Para la titular de la secretaría de Deporte y Recreación de la capital vallecaucana, Clara Luz Roldán González, los 19 representantes de esta región revelan el desarrollo deportivo que continúa teniendo la comarca. Esto sin dudas refleja el compromiso tanto de los mismos atletas, formadores, entrenadores y la dirigencia, como de los padres de familia, quienes tienen presente que el deporte es parte integral de la formación del ser humano.

Subrayó que esta tierra siempre ha sido uno de los grandes aportantes a cualquier equipo o selección que represente con mucho orgullo, esfuerzo y sacrificio a la patria dentro y fuera de sus fronteras.

Finalmente, Roldán González dijo que el número de inscritos por el Valle a la selección colombiana, que irá rumbo a territorio inglés, podría aumentar puesto al clasificar en boxeo femenino, atletismo y tenis de campo. En estas disciplinas tienen muchas expectativas; ese es el caso de Alejandro Falla.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 3612
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura