Participe en la convocatoria para la creación de Spin-Off

Participe en la convocatoria para la creación de Spin-Off


Hasta el 8 de octubre podrá inscribirse a la convocatoria para la creación y financiación de empresas de base científica, tecnológica y de innovación.

La Alcaldía de Cali invita a participar en la convocatoria 859 para la creación y financiación de 15 empresas de base científica, tecnológica y de innovación, que lidera Colciencias con el apoyo de Creame Incubadora de Empresas, con el propósito de incubar y acelerar empresarialmente a las propuestas seleccionadas.

Las empresas de base tecnológica tipo Spin-Off, son un mecanismo de transferencia y comercialización del conocimiento de gran impacto que continúa siendo poco explorado por las Instituciones de Educación Superior Colombianas y empresas, el Gobierno Nacional continúa generando mecanismos que no solo contribuyan a su creación, sino que permitan su fortalecimiento y sostenibilidad en el tiempo para consolidar la cultura emprendedora a nivel nacional.

La convocatoria busca fortalecer la transferencia de conocimiento y tecnología, mediante el apoyo a la creación de Spin-Off, el fortalecimiento de sus modelos de negocio, canales de comercialización y cadena productiva, en beneficio del incremento de los índices de innovación y competitividad del país.

Está dirigida a instituciones de educación superior, con registro vigente al cierre de la convocatoria, empresas (personas jurídicas), centros e institutos de investigación, centros de emprendimiento, centros de desarrollo tecnológico, centros de innovación y productividad, y demás entidades y organizaciones del sector productivo, domiciliadas en Colombia, que demuestren el desarrollo de una tecnología.

Las instituciones interesadas en participar en esta convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos: estar ubicadas en Colombia, demostrar el desarrollo de una tecnología, de manera independiente o en alianza, cualquier sector y tecnología de la economía, con productos y servicios que ofertará la eventual spin-off.

Hasta el 8 de octubre a las 5:00 p.m. estará abierta la convocatoria, inscríbase y conozca los términos de referencia ingresando a https://bit.ly/2FtwpLk.

Más información consulte la convocatoria 859 en www.colciencia.gov.co, a los teléfonos (57 1) 6258480 ext. 2081, 018000914446 o al correo electrónico contacto@colciencias.gov.co


Número de visitas a esta página 564
Fecha de publicación 02/10/2019
Última modificación 02/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura