Se inició el programa Plan Crecer Consumo Masivo
El proceso de formación a 30 emprendedores buscará fortalecerlos para llegar a grandes superficies.
La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lidera la estrategia ‘Plan Crecer’, en su tercera versión enfocada a formar y fortalecer a empresarios manufactureros de productos en categorías como alimentos, bebidas, agro, cosméticos, cuidado del hogar y personal, con el propósito de fortalecer sus capacidades para lograr la comercialización de sus productos a través de canales de consumo masivo, como súper e hipermercados.
Durante dos meses 30 emprendedores contarán con formación en temas como estrategia corporativa y competitiva, canales e indicadores de consumo masivo en Colombia, mercadeo y ventas, finanzas y negociación, para continuar aportando a la competitividad de la ciudad y al tejido empresarial.
‘Plan Crecer’ promueve la generación de ingresos y oportunidades a través de programas de formación y fortalecimiento en emprendimiento con herramientas de desarrollo competitivo, enfocados hacia el progreso económico y social de los emprendedores caleños.
Conozca los emprendedores que harán parte de la tercera cohorte de ‘Plan Crecer’:
- Konfrutas
- Juni’s Alimentos Vegetarianos
- Productos Chip
- María María Pastelería
- ALECO
- Bananá
- Productos Efectihogar
- Conos y Obleas Artesanales de Colombia
- Vives Más Productos Vegetales y Semillas
- Más brownie
- Chocalta
- Impronova
- Vitalfrut
- Ricuras Antioqueñas
- Alimentos del Millón
- Emprendimientos Ambientales
- CHEF GUAU
- Iproplas
- Chonta Arepas
- Capsaicina
- Naturafro (Afrocolombiana de Belleza S.A.S.)
- Productos Más Campestre
- Biosnacks
- Productos Delica
- Herencia Guapireña
- Capiherbal - Productos Milevital
- Belalcázar Vinos y Licores
- Krima
- Bio Avances S.A.S.
La Administración Municipal por medio de programas y estrategias le apuesta al desarrollo de las empresas de la ciudad. ¡Así progresa Cali y progresamos todos!
Fecha de publicación 01/10/2019
Última modificación 01/10/2019