Jornada de empleo para repartidor o surtidor de venta

Jornada de empleo para repartidor o surtidor de venta


La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Sistema Municipal de Empleo, SIME, continua articulando a las entidades que dinamizan el mercado laboral de la ciudad y buscan el talento humano específico que requieren las empresas para aportarle a la generación de empleo en la capital vallecaucana.

En esta ocasión en alianza con Comfandi y la empresa Bimbo, realizarán la jornada de empleo para el perfil de repartidor o surtidor de venta, el cual contará con vinculación directa con la compañía. 

Las personas interesadas deberán contar con bachiller culminado, disponibilidad inmediata, experiencia relacionada mínima de un año en el cargo y en conducción de vehículos como Nissan, NPR o NKR, licencia de conducción C1 o C2, no tener comparendos y con situación militar definida. 

Recuerde la cita será el 16 y 17 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00m., en la carrera 36 # 13 – 287. Los caleños con el perfil requerido deberán llevar hoja de vida con soportes.

Desde la Alcaldía de Cali se seguirán generando espacios gratuitos para conectar a la población con las empresas y sus necesidades en talento humano. Recuerde que la convocatoria es gratuita y únicamente presencial.

 


Número de visitas a esta página 2640
Fecha de publicación 14/05/2019
Última modificación 14/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura