¿Busca trabajo y habla inglés? Asista a la feria laboral bilingüe

¿Busca trabajo y habla inglés? Asista a la feria laboral bilingüe


El jueves 9 de mayo se realizará la feria laboral bilingüe para los ciudadanos que tengan dominio del idioma inglés.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la feria laboral bilingüe, liderada por el Centro Cultural Colombo Americano en conjunto con la Cámara de Comercio Colombo Americana, seccional sur occidente, Amcham e Invest Pacific.

Esta feria laboral está dirigida a las personas que dominan el inglés como segundo idioma, con el propósito de acceder a las diferentes oportunidades de empleo en la ciudad región para cargos asistenciales, operativos y gerenciales, entre otros.

Durante la jornada participarán importantes empresas regionales y multinacionales de diferentes sectores que cuentan con vacantes laborales para personas bilingües. Además, la feria brindará charlas a los asistentes enfocadas a la búsqueda de oportunidades laborales, realizar hojas de vida efectivas en inglés y presentar una entrevista de trabajo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se continúan promoviendo espacios de empleo inclusivo a través del Sistema Municipal de Empleo, SIME, para la generación de ingresos y oportunidades, por medio de iniciativas y jornadas que permiten conectar las necesidades de las empresas de la ciudad con el talento humano en la capital vallecaucana.

Las personas interesadas en asistir a la feria, la cual es gratuita, deberán inscribirse en la página web www.colomboamericano.edu.co y llevar su hoja de vida impresa para entregar a las diferentes empresas.

La jornada se realizará el jueves 9 de mayo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte, ubicada en la calle 13N # 8N – 45, barrio Granada.


Número de visitas a esta página 1955
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura