¡Deja tu huella en el Bulevar y apoya el emprendimiento local!

¡Deja tu huella en el Bulevar y apoya el emprendimiento local!


La Alcaldía de Cali del alcalde Maurice Armitage a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los caleños a conocer el talento local y encontrar los mejores productos en materiales recuperados y reciclados en el Mercatón Bulevar del río en el marco de la estrategia ‘Cali Vive 24 horas’ – Redescubre Cali.

En esta ocasión el Mercatón contará con categorías como decoración, moda, cosméticos, artesanías y mucho más con productos en materiales recuperados y reciclados. Además, los asistentes disfrutarán de presentaciones musicales, charlas informativas sobre la importancia del cuidado de la naturaleza en la ribera del río y participar de actividades pedagógicas sobre el uso de la bicicleta, el manejo de residuos sólidos, entre otros.

El Mercatón es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de promover y visibilizar a los emprendedores caleños, consolidándose como una plataforma colaborativa de la Administración Municipal que activa el desarrollo económico, empresarial y social de la comunidad, con herramientas competitivas para la generación de ingresos y oportunidades.

La estrategia ‘Cali Vive 24 horas’ – Redescubre Cali, que busca dinamizar la ciudad a través de iniciativas culturales, deportivas, comerciales, entre otras, y es realizada en conjunto con los organismos de Gobierno, Cultura, Deporte y la Recreación, Desarrollo Económico, Paz y Cultura Ciudadana, Planeación Municipal, Seguridad y Justicia, Bienestar Social, Movilidad y entidades como el Dagma, Ciudad Limpia, Metro Cali, UAESPM y el CDAV.

Este evento se realizará el viernes 5 de octubre desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en el bulevar del río Cali, una invitación para que caleños, turistas y la comunidad apoye el emprendimiento de la ciudad, el cual cuenta con talento y pasión por el progreso de la capital vallecaucana.

 

Ana María Fierro Suárez

 


Número de visitas a esta página 608
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura