Mañana estará el Mercado Agroecológico en la plazoleta Jairo Varela

Mañana estará el Mercado Agroecológico en la plazoleta Jairo Varela


La Alcaldía de Cali continúa generando oportunidades para el progreso de los campesinos de las zonas rurales de la ciudad, con el propósito de aportarle al crecimiento económico de lugares con un gran potencial para dar a conocer a toda la comunidad.

El Mercado Agroecológico es un espacio que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico y es apoyado por el Dagma, para acercar los productos que diariamente siembran nuestros campesinos y ofrecen una vez al mes en la plazoleta Jairo Varela.

Estos campesinos vienen de diferentes corregimientos del Municipio, lugares asombrosos por sus paisajes, fauna, flora, fuentes hídricas y las historias y experiencias que se cultivan por familias campesinas que buscan progresar con la comunidad.

Los caleños y turistas podrán acercarse para conocer una gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, artesanías, flores, plantas, productos transformados de la tierra y mucho más, para llevar a los hogares un pedazo del potencial de nuestros corregimientos.

Los productos que se ofrecen en el mercado son cultivados con técnicas ambientalmente sostenibles y libres de pesticidas, resaltando la importancia de una sana alimentación y llevar a las cocinas caleñas alimentos limpios y saludables.

Los esperamos para realizar sus compras y apoyar a los emprendedores de nuestra ciudad el viernes 13 de julio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela.

 

Ana María Fierro Suárez

 


Número de visitas a esta página 1784
Fecha de publicación 12/07/2018
Última modificación 12/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura