Del 5 al 7 de junio se realizará la jornada laboral para personas bilingües

Del 5 al 7 de junio se realizará la jornada laboral para personas bilingües


Las personas bilingües podrán participar de la feria laboral que se realizará en el sur de la ciudad para aplicar a oportunidades laborales en el sector de servicios.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueve la jornada de empleo que realiza Sitel, una empresa con más de 30 años en el sector, que brinda soporte a los clientes a través de servicios de contact center CRM y realiza operaciones en 21 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico.

Esta jornada busca personas con nivel B2 de inglés, busquen empleo como agentes de call center y quieran crecer y aportar al progreso de la ciudad. Durante estos días podrán conocer los beneficios y oportunidades que brinda la empresa y además conectarse con las entidades que hacen parte del Sistema Municipal de Empleo, SIME, que busca dinamizar el mercado laboral en la ciudad.

Este espacio es apoyado por la Administración Municipal e Invest Pacific para encontrar el talento humano pertinente para las empresas caleñas y multinacionales que están en Cali, acercando las oportunidades laborales a los ciudadanos que se generan en el sector de servicios y BPO.

Recuerde que estas jornadas son gratuitas y la participación es únicamente presencial. Las personas interesadas podrán acercarse del 5 al 7 de junio desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Hotel NH Cali Royal ubicado en la carrera 100 B # 11 a – 99 al sur de la ciudad.

La Alcaldía de Cali reitera a la ciudadanía que estas jornadas son gratuitas y las ofertas laborales son ofrecidas directamente por las empresas aliadas, encargadas de realizar la selección, reclutamiento e información a partir del proceso iniciado.

Del 5 al 7 de junio se realizará la jornada laboral para personas bilingües

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 2578
Fecha de publicación 31/05/2018
Última modificación 31/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura