¿Busca empleo y sabe inglés?

¿Busca empleo y sabe inglés?


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia con su estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueve la jornada de empleo de Sitel para personas bilingües.

Esta jornada se realizará el miércoles 18 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Colombo Americano, sede norte. Las personas interesas podrán postularse a los cargos disponibles para Agente de Call Center y deben contar con nivel B2 de inglés.

La feria laboral tiene como propósito dinamizar el mercado laboral y generar oportunidades que aporten a la demanda del sector. La empresa Sitel, líder en servicios de Gestión de Relaciones con el cliente y que genera un dinamismo económico para la ciudad, tiene vacantes laborales disponibles para sus servicios en el cargo específico con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.

Sitel es una empresa con más de 30 años en el sector, que brinda soporte a los clientes a través de servicios de contact center CRM y realiza operaciones en 21 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico.

Recuerde que estas jornadas son totalmente gratuitas y la participación es únicamente presencial. Asista con su hoja de vida y cédula de ciudadanía el miércoles 18 de abril desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en en el Centro Cultural Colombo Americano en la Calle 13 Norte # 8-45, barrio Granada.

Estos espacios que promueve la Administración Municipal buscan conectar a la población con las vacantes laborales de las empresas caleñas y las multinacionales que se establecen en la capital vallecaucana con necesidades específicas.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1756
Fecha de publicación 17/04/2018
Última modificación 17/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura