Oportunidad de empleo y cursos de formación gratuita

Oportunidad de empleo y cursos de formación gratuita


El miércoles 11 de abril a las 8:00 a.m. podrá participar de la reunión informativa para vincularse a los cursos de formación gratuita y acceder a oportunidades laborales en las vacantes disponibles. 

La Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueven la reunión que realizará el proyecto Scope: Empleos para construir futuro y la Fundación Carvajal para las vacantes laborales que se ofertarán en la ciudad.  

Este proyecto es una iniciativa de Cuso International con el apoyo del Gobierno de Canadá, dirigido a víctimas, mujeres y jóvenes de comunidades vulnerables para lograr empleabilidad en convenio con la Fundación Carvajal y apoyado por la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico con el propósito de continuar acercando las oportunidades laborales a los caleños. 

Las personas interesadas en asistir a esta reunión informativa, deben presentarse el miércoles 11 de abril a las 8:00 a.m. en el Centro de Servicios de la Fundación Carvajal – Vallado en la Calle 48 # 41 C – 49.

Esta convocatoria está dirigida a hombres y mujeres entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con mínimo noveno grado aprobado y disponibilidad de tiempo para las siguientes vacantes:

·Aseo y servicios generales: procedimientos de limpieza y desinfección para áreas comerciales e industriales; manejo de materiales utilizados en la limpieza de equipos industriales de aseo.

·Operarios/as de máquina plana: manejo de máquinas planas, collarín y fileteadora, confección de prendas básicas y conocimiento de operaciones básicas.

Recuerde que la participación es totalmente gratuita y únicamente presencial, deberá asistir con fotocopia de la cédula de ciudadanía para recibir la información y participar en el proceso de selección.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 10525
Fecha de publicación 10/04/2018
Última modificación 10/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura