Secretaría de Desarrollo Económico presentará balance de 2017 a la comunidad

Secretaría de Desarrollo Económico presentará balance de 2017 a la comunidad


El secretario de Desarrollo Económico, Julián González Juri, presentará los resultados de la gestión y proyectos del 2017 a los caleños. 

El 6 marzo a las 2:00 p.m. en el primer piso del edificio Coltabaco se realizará la socialización de la rendición de cuentas de 2017 de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali.

Este organismo dará a conocer la gestión, proyectos y resultados que se ejecutaron en las cuatro estrategias que lidera como ‘Cali Progresa con Competitividad’ con el Sistema de Desarrollo Empresarial, ‘Cali Progresa con Empleo’ con el Sistema Municipal de Empleo, ‘Cali Progresa con Inclusión’ y ‘Cali Progresa con Inversión’.

Durante esta presentación la Secretaría de Desarrollo Económico como un nuevo organismo creado en la Administración del alcalde Maurice Armitage, busca visibilizar los proyectos e iniciativas que se realizan para aportar a la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad. 

Además, los resultados y proyectos del 2017 son la base para continuar fortaleciendo los objetivos y estrategias para que en el 2018 el desarrollo económico de la ciudad tenga un norte y un enfoque que permita acercar y conectar las posibilidades de crecimiento y fortalecimiento económico en la capital vallecaucana.

La Secretaría de Desarrollo Económico está compuesta por el despacho de la Secretaría, la Subsecretaría de Cadenas de Valor, la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, además de las áreas Jurídica, Planeación, Financiera y Administrativa.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1098
Fecha de publicación 02/03/2018
Última modificación 02/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura