Nuevos emprendedores conocen el Sistema de Desarrollo Empresarial

Nuevos emprendedores conocen el Sistema de Desarrollo Empresarial


La Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia ‘Cali Progresa con Competitividad’ y el Sistema de Desarrollo Empresarial acompañó el cierre del programa ‘Mi Negocio’ de Prosperidad Social, que se realizó el miércoles 28 de febrero.

La Alcaldía de Cali apoya y acompaña programas que benefician a la población vulnerable de la ciudad y brinda herramientas para que los caleños conozcan las posibilidades de crecimiento y fortalecimiento para los nuevos negocios que se generan en la capital vallecaucana.

A través del Sistema de Desarrollo Empresarial las personas beneficiadas conocieron las entidades que se articulan para conectarse con los emprendedores que surgen. Actualmente hay 58 entidades que pertenecen al Sistema y algunas ofrecen servicios gratuitos para la comunidad.

Estas entidades se encuentran identificadas en las cuatro fases del emprendimiento: ideación, arranque, crecimiento y consolidación, permitiendo a los emprendedores conocer sus opciones y capacidades para hacer crecer su negocio.

Los participantes del programa ‘Mi Negocio’, es el programa de Prosperidad Social que promueve y fortalece emprendimientos como plataforma para que la población vulnerable de los municipios urbanos del país pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico busca brindar herramientas que permitan el crecimiento y fortalecimiento de nuevos emprendimientos y empresas existentes, para aportar a la generación de ingresos y oportunidades de los caleños, haciendo parte de los diferentes programas y actividades que se generan con entidades aliadas del ecosistema emprendedor.

Para conocer más sobre el Sistema de Desarrollo Empresarial y las entidades que apoyan en cada fase del emprendimiento ingrese en www.caliemprendedora.com

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1081
Fecha de publicación 28/02/2018
Última modificación 28/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura