Agéndese para el mercado agroecológico

Agéndese para el mercado agroecológico


En la plazoleta Jairo Varela se realiza el mercado agroecológico que promueve la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma.

Este espacio de comercio colaborativo une a los campesinos de las zonas rurales de la ciudad con la comunidad que busca productos frescos y orgánicos, cultivados de manera natural y con técnicas libres de pesticidas. Aquí podrá encontrar más de 100 productos para su hogar entre frutas, verduras, artesanías, plantas y mucho más.

El mercado agroecológico se realiza en el emblemático lugar desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., donde cada vez los caleños y turistas se acercan para conocer las historias y experiencia de los comerciantes que trabajan por un mejor consumo y hábitos saludables.

Los invitamos a agendarse para las próximas fechas del mercado agroecológico:

13 de octubre

27 de octubre

10 de noviembre

24 de noviembre

1 diciembre

Los esperamos el viernes 13 de octubre para compartir y apoyar el comercio local, para aportar al crecimiento y fortalecimiento de la economía caleña.

La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá apoyando y promoviendo esta iniciativa que acerca la generación de ingresos y oportunidades a los corregimientos del Municipio, con el propósito de dar a conocer el potencial productivo a la comunidad.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1945
Fecha de publicación 02/10/2017
Última modificación 02/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura