Convocatoria para formación y vinculación como conductor del MIO

Convocatoria para formación y vinculación como conductor del MIO


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Metrocali MIO, invita a los caleños a participar de la socialización, reclutamiento de hojas de vida y selección de perfiles para la segunda versión del programa ‘Cali Trabaja en la Ruta de Movilidad’, que se realizará el jueves 28 de septiembre en la ciudad.

Este programa es liderado por organismos de la Administración Municipal en el diseño e implementación de la ruta de empleabilidad y busca suplir la demanda de personal capacitado para operar los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Masivo – MIO. Además se enfoca en apoyar, formar y vincular laboralmente a la población de Cali que cumpla con los requisitos laborales. Este programa es apoyado por el Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, Comfandi y la Fundación Plan.

 

¿Cuáles son los requisitos?

-Educación media básica secundaria - grado 9.

-Licencia C1.

-Un año de experiencia en conducción certificable y verificable, esta experiencia debe ser reciente, realizada en los últimos 2 años.

-Disponibilidad para la formación por el periodo de 4 meses y trabajar turnos rotativos.
-Preferiblemente que residan en la ciudad.

 

¿Qué documentos debe llevar para la inscripción?

-Hoja de vida Minerva 1003.

-Fotocopia de la licencia de conducción C1.

 

La jornada se realizará el jueves 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Barrio Alfonso López 2 en la Calle 76 # 7 G – 34 – Cali 7. 

Para mayor información comuníquese con la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 882 5682 o al correo electrónico empleo@cali.gov.co

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1739
Fecha de publicación 27/09/2017
Última modificación 27/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura