Emprendedores podrán sacarle el jugo a la economía naranja

Emprendedores podrán sacarle el jugo a la economía naranja


Empresas de la industria creativa podrán participar en la convocatoria ‘Sácale el jugo a la naranja’, la cual consiste en aceleración empresarial para 40 ideas de negocios, liderada por la Universidad San Buenaventura y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali.

Los emprendedores tendrán la posibilidad de acceder a seis meses de un espacio de ‘coworking’ en el Parque Tecnológico La Umbría, asesorías en modelos de negocio, habilidades gerenciales, propiedad intelectual, vehículos de financiación y acceso a una rueda de innovación al finalizar el proceso.

Para participar se debe postular las ideas de negocio través de un video creativo que cuente por qué deben estar entre los 40 seleccionados de la convocatoria, que evidencie el valor agregado del producto o servicio con el que cuenta el emprendimiento y ser enviado al correocalinaranja@usbcali.edu.co.

Cali es una ciudad de industrias creativas, por la diversidad y las condiciones culturales que permiten desarrollar distintos sectores económicos desde la creatividad y el talento de nuestra gente. Si la economía naranja fuera un departamento, sería la quinta economía en Colombia, que actualmente genera el 3% del PIB del país, aporta el 16% de empleo en América Latina y Cali cuenta con el 5,8% de concentración de empresas de este sector en el país.

La Secretaría de Desarrollo Económico continuará trabajando para posicionar a Cali como una ciudad competitiva y creativa, generadora de ingresos y oportunidades para sus ciudadanos, con iniciativas y programas que fortalezcan y acompañen el potencial de los empresarios porque #CaliEsCreativa.

 

Ana María Fierro


Número de visitas a esta página 2621
Fecha de publicación 14/06/2017
Última modificación 14/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura