Periodistas, listos a acreditarse para el Mundial FIFA Fútsal 2016

Periodistas, listos a acreditarse para el Mundial FIFA Fútsal 2016

A partir de este 6 de Junio la Copa Mundial FIFA Fútsal 2016, da apertura a la convocatoria para la acreditación de periodistas y medios de comunicación hasta el 5 de Agosto del presente año. Este proceso es manejado y aprobado directamente por la Corporación FIFA.

El mundial de FIFA Fútsal se realizará del 10 de agosto al 1 de octubre y tendrá  lugar en Cali, que es la ciudad anfitriona y sede de la selección Colombia. Medellín y Bucaramanga son las sedes alternas.

El proceso de acreditación de la FIFA Fútsal 2016,  se dirige a representantes exclusivamente de prensa escrita, prensa gráfica y medios de comunicación que no sean titulares de derechos de transmisión.

El proceso de acreditación es el siguiente:

1. Tener una cuenta en el Canal de Medios de la FIFA en:
http://media.fifa.com/

Los representantes de prensa que NO tengan una cuenta en el canal de medios de la FIFA, podrán crearla en: http://media.fifa.com/registration
El acceso al Canal de los Medios de la FIFA no implica la concesión de la acreditación.

2. Diligenciar el formato de acreditación de prensa en el Canal de los Medios de la FIFA.

La FIFA notificará su aprobación, directamente a los medios o periodistas solicitantes. Si el representante remite la solicitud desde el extranjero estará sujeto a realizar por cuenta propia sus visados.

En el caso de los licenciatarios de derecho de TV  y radio; se desarrollará un proceso de acreditación independiente que será establecido por el Departamento de Servicios de Transmisión de la FIFA, por lo cual podrán ampliar la información en la el  FIFABroadcasterServicing@fifa.org

Adriana Mosquera Mosquera.


Número de visitas a esta página 2187
Fecha de publicación 06/07/2016
Última modificación 07/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura