Diversión y actividades recreativas gratuitas todos los domingos en la Unidad Deportiva Alberto Galindo

Diversión y actividades recreativas gratuitas todos los domingos en la Unidad Deportiva Alberto Galindo


Todos los domingos la administración del alcalde Maurice Armitage ofrece, de forma gratuita, actividades deportivas y recreativas para que las familias disfruten de un rato de sano esparcimiento y diversión en uno de los escenarios más emblemáticos de Cali: la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

La actividad, llamada ‘La Unidad es mi Escenario’, es una iniciativa liderada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, que busca generar espacios en los que los habitantes de la capital vallecaucana, de cualquier edad, tengan opciones para el sano aprovechamiento del tiempo libre, a través de actividad física y deporte para contribuir a mejorar la calidad su vida con hábitos saludables que impacten de manera positiva en sus vidas.

Desde las 8.00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., la Unidad  Deportiva Alberto Galindo se llena de diversión con actividades constantes dirigidas por los programas del organismo como  ‘Canas y Ganas’, ‘Cali se divierte y juega’, ‘Cali Acoge’, ‘Cali Integra’, ‘Vértigo’, ‘Deporte Comunitario’ y ‘Deporvida’, los cuales tienen una parrilla variada que incluye actividades para adultos mayores, niños, personas con discapacidad y para toda la familia.

“‘La Unidad es mi Escenario’, además de brindar recreación gratuita, tiene como finalidad que las personas se apropien de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, que aprovechen cada uno de sus espacios como el Rocódromo Mundialista, el Skatepark Calida, el ParkourPark, las canchas de fútbol, las zonas verdes, y que los domingos tengan diferentes opciones para armar plan con la familia y pasarla muy bien”, dijo Álvaro Andrés Higuita, coordinador logístico de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Una de las actividades más llamativas de este domingo será la Ludoteca Rodante, un bus interactivo que cuenta con las mejores herramientas de juego y aprendizaje, juegos tradicionales, de armado y de roles, entre otras actividades que, sin duda, divierten a los más chicos de la casa.

Para Wilfrido Sandoval, habitante del barrio El Lido, ‘La Unidad es mi Escenario’ es el mejor plan para disfrutar en familia.

“Fue muy lindo llevar a mis hijos a conocer la Unidad Alberto Galindo, ellos quedaron maravillados y aprovecharon todas las activadas que realizaron, todos los domingos volveremos”, apuntó Wilfrido Vásquez, visitante del complejo deportivo.

La invitación es a que este y todo los domingos, el plan sea en la Unidad Deportiva Alberto Galindo para realizar deporte y actividad física con toda la familia, es uno de los escenarios más bellos e importantes de la ciudad.

#CaliProgresaConDeporte

 

Alejandra María Hernández

 


Número de visitas a esta página 2052
Fecha de publicación 12/10/2018
Última modificación 12/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura