Francia, Argentina, Inglaterra y Bélgica avanzaron a la semifinal del Mundialito Deporvida 2018

Francia, Argentina, Inglaterra y Bélgica avanzaron a la semifinal del Mundialito Deporvida 2018


En la cancha de fútbol Cristo Maestro, del barrio Unión de Vivienda Popular, se dieron cita los ocho mejores equipos del ‘Mundialito Deporvida’ que organiza la Secretaría del Deporte y la Recreación, dejando, en la emocionante fase de cuartos de final, los siguientes resultados: Francia 2 - Portugal 0; Argentina 3 – Irán 0; Inglaterra 3 – Serbia 0 y Bélgica 4 – México 0.

Los cuatro equipos clasificados disputarán el paso a la gran final este sábado 21 de julio, en la cancha de fútbol San Juan Bautista, ubicada en la calle 13A con carrera 42A del barrio El Guabal.

A las 2:15 p.m., Francia, representado por la comuna 13, enfrentará a Argentina, de la comuna 20 y a las 4:00 p.m., Inglaterra, de la comuna 21 juegará ante. Bélgica, defendida por los habitantes de la comuna 13.

Familiares de los futbolistas de cada equipo y habitantes de las comunas que representan los países participantes, celebraron estos procesos sociales, demostrando la importancia del deporte en la construcción de tejido social.

“En el ‘Mundialito Deporvida’ contamos con 576 beneficiarios divididos en 32 equipos; hemos usado 19 escenarios deportivos de Cali. Ha sido un total éxito que ha contado con la participación masiva de padres de familia, quienes aportan en el fortalecimientos de valores, siendo uno de nuestros objetivos desde el programa”, sostuvo José Joaquín Torres, coordinador de los festivales deportivos del programa 'Deporvida'.

 


Número de visitas a esta página 1668
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura