Continúa abierta la convocatoria para postular a los mejores representantes del deporte caleño

Continúa abierta la convocatoria para postular a los mejores representantes del deporte caleño


Cumpliéndole al deporte caleño, los deportistas, dirigentes, jueces, árbitros, entrenadores y periodistas deportivos de la ciudad, se preparan para ser reconocidos durante la ceremonia de los Premios Farallones Cali 2018.

Para este gran encuentro de talentos del mundo del deporte, la Secretaría del Deporte y la Recreación abrió la convocatoria para la postulación de los representantes, quienes deberán presentar su documentación que consta de hoja de vida deportiva, certificados de resultados deportivos para el caso de alto rendimiento y carta de descripción de cualidades y valores de cada candidato.

Las modalidades de la premiación se clasificarán en deporte de alto rendimiento y deporte social comunitario las cuales constan de las siguientes categorías:

Deporte de Alto Rendimiento: Mejor deportistas mayores, mejor deportista juvenil , mejor deportista infantil , mejor deportista de deportes de conjunto, mejor deportista paralímpico, mejor entrenador , mejor dirigente deportivo y mejor árbitro Juez

Deporte social Comunitario: Mejor deportista deportes individuales social comunitario, mejor deportista talento revelación social comunitario, mejor deportista de deporte adaptado, mejor dirigente deportivo social comunitario, mejor árbitro / juez comunitario, mejor entrenador comunitario, mejor periodista social comunitario.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el día viernes 3 agosto, radicando la documentación en la ventanilla única de la Secretaría del Deporte y la Recreación de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

En este evento se reconoce y exalta la excelencia deportiva y compromiso con el deporte caleño. “Invitamos a toda la comunidad e instituciones del deporte a postular a sus candidatos en las categorías en participación, esta es una oportunidad para destacar el talento y entrega de cada uno de los representantes del deporte” comentó Silvio López Ferro, secretario del deporte y la recreación.

La gran noche de gala, está prevista para el día jueves 22 de noviembre en la Escuela Nacional del Deporte.  

¡No te quedes sin postular, apoya el deporte caleño!


Número de visitas a esta página 1771
Fecha de publicación 04/07/2018
Última modificación 09/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura