La Ruta Granada, de la Secretaría del Deporte y la Recreación, se une a la estrategia Cali Vive 24 Horas

La Ruta Granada, de la Secretaría del Deporte y la Recreación, se une a la estrategia Cali Vive 24 Horas


Con la tradicional ‘Caminata de los Jueves’, de la Secretaría del Deporte y la Recreación y el programa ‘Carreras y Caminatas’, el organismo se une a la estrategia de la administración local ‘Cali Vive 24 Horas’, en la que la Alcaldía de Santiago de Cali en cabeza de su mandatario, Maurice Armitage Cadavid, busca que los caleños salgan a disfrutar su ciudad con diferentes opciones en materia de deporte y cultura.

La noche de este jueves 21 de junio, a partir de las 7:00 p.m., los caleños disfrutarán de esta oferta gratuita de actividad física, en la que se recorrerán las vías principales del sector de Granada, saliendo de la Plazoleta Jairo Varela, lugar en donde será el punto de encuentro, además, lugar en el que se realizará el calentamiento previo a la caminata, como preparación para la actividad física.

Los caleños que se unan a esta cita de deporte, recreación y actividad física, recorrerán la Avenida 6, para luego tomar la Avenida 8N, luego pasar a la 9N, pasando por el Santuario de Fátima, luego volviendo a la 8N, para tomar la vía que los lleve de nuevo a la Plazoleta Jairo Varela.

En hora y media de recorrido los asistentes disfrutarán de la brisa caleña, harán deporte, conocerán un poco sobre la historia del sector y se vincularán a la estrategia ‘Cali Vive 24 horas’, que invita a disfrutar la ciudad sin excesos y entre familia y amigos.

Además, quienes no alcancen a llegar a la Plazoleta Jairo Varela, podrán participar de los VNM Paseos, que son rutas en donde los ciudadanos pueden salir en patines y bicicletas a disfrutar de diferentes recorridos, en esta oportunidad desde la Plazoleta del Colegio Compartir, en la calle 90 con carrera 25 y en el polideportivo de Villa Colombia, en la carrera 10 con calle 49.

Estos recorridos inician a las 6:30 p.m. y en los puntos de encuentro, la Secretaría del Deporte y la Recreación a través del programa ‘Viactiva’, presta bicicletas a los usuarios que no cuentan con uno de estos vehículos para el paseo.

¡No hay excusa para vivir las noches rodando!

La Ruta Granada, 01

 

La Ruta Granada, 02

 

La Ruta Granada, 03

 

#CaliProgresaContigo

#CaliVive24Horas

 

Alejandra Ma. Hernández

 


Número de visitas a esta página 1273
Fecha de publicación 21/06/2018
Última modificación 21/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura