Nacional de roller estilo libre, este fin de semana en Cali

Nacional de roller estilo libre, este fin de semana en Cali


Los mejores exponentes del Freestyle se darán cita en la unidad deportiva Alberto Galindo en el Skatepark Calida, ubicado en la carrera 52 entre calles 2 y 3, el sábado 12 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., para el desarrollo del Nacional de Roller, estilo libre.

“En este encuentro se premiarán las categorías infantil, novatos, femenina y avanzada. Es un campeonato ya es tradicional en Colombia, en el que más que los incentivos de la premiación, el ideario de los participantes es disfrutar de una sana competencia”, aseguró Teo Mejía, coordinador del programa ‘Vértigo’.  

Para Darwin Pérez, campeón local de estilo libre “es un alto nivel de competencia en el que nosotros mismos nos medimos entre nosotros. Es  bueno el intercambio  con deportistas de otras ciudades, conocemos figuras nuevas, las cuales empezamos a practicar y  así enriquecemos nuestros recorridos”.

 

Skateboarding

Ante la temporada de lluvias, el encuentro de skateboarding agendado para la semana anterior, debió ser aplazado. El torneo para “Skaters” fue reprogramado para el sábado 12 de mayo, a partir de las 2:00 p.m., en el Polideportivo de Ciudad Córdoba, ubicado en la calle 51 con carrera 53.


Número de visitas a esta página 848
Fecha de publicación 11/05/2018
Última modificación 11/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura