Las emociones del fútbol sala y el voleibol se llevan los aplausos en la Liga Deporvida

Las emociones del fútbol sala y el voleibol se llevan los aplausos en la Liga Deporvida


Con la disputa de 11 partidos de voleibol seguirán creciendo las emociones en la Liga Deporvida. Equipos femeninos y masculinos, en representación de 7 comunas de Cali, entrarán en competencia este sábado 5 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la cancha del Parque Recreativo Morichal.

De otra parte, el fútbol sala estará presente este sábado en las categorías de apropiación y fundamentación en las sedes de la Urbanización Barranquilla, el Coliseo del barrio Calima, Pueblo Joven,   múltiple de Bellavista, Cristo Maestro, Cancha de San Benito, Cien Palos y Olaya del Vallado II.

“El 27 de abril inició la liga Deporvida en fútbol sala con 78 equipos que han disputado 39 partidos, 983 beneficiarios que han disfrutado en los diferentes  escenarios de la Secretaria del Deporte y la Recreación de una mañana llena de emociones y buenas competencias. Los padres y la comunidad se integraron y fue muy lindo ver a los niños en la primera fecha, en 9 escenarios de toda la ciudad”, comentó J.J. Torres, coordinador de festivales del programa ‘Deporvida’.

La Liga Deporvida es estrictamente recreativa, tiene 4 categorías y está dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 6 y 17 años.

Las inscripciones están abiertas de manera permanente en las oficinas de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

 


Número de visitas a esta página 1106
Fecha de publicación 03/05/2018
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura