Aún estás a tiempo de inscribirte en los juegos Supérate Intercolegiados 2018

Aún estás a tiempo de inscribirte en los juegos Supérate Intercolegiados 2018


Las instituciones educativas, públicas y privadas, que no pudieron inscribir a sus estudiantes en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 en elmes de abril, podrán realizar este proceso hasta el 31 de mayo y así, hacer parte de este gran evento deportivo de carácter nacional.

Quienes deseen participar, de manera gratuita, en los deportes de conjunto y atletismo, en las categorías pre juvenil y juvenil, tendrán plazo de inscribirse hasta el 4 de mayo, proceso que se realiza en las páginas de Internet www.superateintercolegiados.gov.co y www.coldeportes.gov.co

Este mismo plazo lo tienen los participantes de los deportes individuales en las categorías infantil, pre juvenil y juvenil.

Igualmente, quienes vayan a participar en las categorías iniciación y pre infantil podrán ingresar a las páginas de Internet mencionadas anteriormente, hasta el 31 de mayo, fecha en el que se cerrarán las inscripciones para estas justas.  

Los Juegos, abanderados por Coldeportes y apoyados por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, se convierten en un espacio para que niños, niñas y jóvenes, entre los 7 y 17 años de todo el país, participen en los 31 deportes para competir, entre los que se encuentran atletismo, judo, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia, natación, fútbol, voleibol, boxeo y ciclismo.

Las inscripciones las deben hacer directamente las instituciones educativas, públicas y privadas de la ciudad y el proceso no tiene costo alguno.

En 2017, por Cali participaron 274 establecimientos educativos con un total de 21.791 niños, niñas y jóvenes deportistas.

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1341
Fecha de publicación 02/05/2018
Última modificación 03/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura