Espectacular acogida de jóvenes de Cali al entreno masivo de Parkour

Espectacular acogida de jóvenes de Cali al entreno masivo de Parkour


Una gran acogida en materia de asistencia se evidenció en el Coliseo El Pueblo con motivo de la realización del octavo entreno masivo de Parkour, encuentro respaldado por la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa de deporte extremo ‘Vértigo’.

En esta oportunidad, un promedio de 200 niños y jóvenes desde los 13 años, se dieron cita en el escenario deportivo para mostrar su habilidad en el desarrollo de este deporte de acrobacia.

Durante el fin de semana, los participantes recibieron talleres y, además, tuvieron la posibilidad de participar en demostraciones en el escenario de obstáculos, dispuesto para el evento, que congregó a deportistas de Cali, Popayán, Palmira y Sevilla.

“Cada año realizamos este evento en el que generalmente nos tomamos un escenario diferente de Cali. Este año, con el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, estuvimos en el Coliseo El Pueblo y cumplimos con la unión de todos los grupos que hay en la ciudad”, explicó Diego Fabián López, organizador del encuentro deportivo.

Durante los dos días del evento, además de realizarse talleres, los participantes realizaron diferentes actividades, entre las cuales se cuenta el tradicional juego de ‘lleva’, pero en esta ocasión, con obstáculos, además, de las demostraciones que cada participante realizó.

#CaliProgresaContigo #CaliProgresaConDeporte

Alejandra Ma. Hernández


Número de visitas a esta página 1249
Fecha de publicación 16/04/2018
Última modificación 16/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura