Deporvida, el lente que cumple sueños a jóvenes fotógrafos de Cali

Deporvida, el lente que cumple sueños a jóvenes fotógrafos de Cali


El programa ‘Deporvida’ cumplió el sueño de más de 16 jóvenes con el curso de fotografía deportiva. Este proyecto que inició el 25 de abril del 2017, motivó a la Secretaría del Deporte y la Recreación a incentivar en jóvenes de la ciudad, el deseo de adquirir nuevos conocimientos para su formación profesional.

Sacrificar un fin de semana con sus amigos y familiares, no fue excusa para estos jóvenes que asumieron la responsabilidad de capturar los mejores momentos de cada uno de los festivales deportivos organizados por el programa, siendo la vitrina perfecta para que estos chicos reconocieran su propio talento y el amor que les despierta la fotografía.

Con sus cámaras revivieron momentos, transformaron historias y capturaron inimaginables emociones transmitidas por cada uno de los deportistas. Una de las docentes que logró cumplir este sueño y llevarlos a adquirir nuevas competencias fue Meriel Rodríguez, quién con compromiso y dedicación se dispuso a enseñar a estos jóvenes futuros fotógrafos y reporteros el poder qué tiene un lente en sus manos.

“Fue un proceso muy bonito que inicio la Secretaría del Deporte, contamos con dos grupos a quienes se les facilitaron seis cámaras que pudieran compartir. Es un proceso que se ha enmarcado mucho a nivel de creatividad porque los chicos se colocaron como reto mejorar cada día. Los padres han visto el compromiso y el resultado del trabajo en las diferentes actividades y tratan de apoyarlos al máximo”, señaló Meriel Rodríguez.

Con una emotiva ceremonia  despidieron este curso que les brindó la oportunidad de conocer historias y vivir de cerca momentos mágicos qué hacen parte de la vida de más de mil niños y jóvenes de la ciudad.

En el 2018, el programa ‘Deporvida’con este curso continuará brindando a los jóvenes herramientas que fortalezcan sus valores, convivencia y demás virtudes que se rescatan durante el proceso de formación.


Número de visitas a esta página 1637
Fecha de publicación 26/02/2018
Última modificación 26/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura