Conviértete en parte activa de las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación

Conviértete en parte activa de las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación


La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali en su función sustantiva brinda a la comunidad la posibilidad de realizar actividad física, deporte y recreación, de manera gratuita. En tal sentido, con el objetivo de trabajar de forma cercana, respetuosa y estrechando lazos para mejorar y beneficiar cada vez más a la comunidad, queremos fortalecer con población, la comunicación a través de las redes sociales, que se han convertido en un espacio ideal para conocer las necesidades e intereses deportivos de los caleños y las actividades que el organismo ofrece a la ciudadanía.

Para ser parte activa de la Secretaría del Deporte y la Recreación, los ciudadanos que cada semana disfrutan de las actividades gratuitas, ofertadas por el organismo, a través de sus trece programas dispuestos para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, deben seguir la plataforma digital de la entidad, en donde conocerán a detalle la oferta diaria para la ciudad.

Nos podrás encontrar en Facebook, Twitter e Instagram como @SecDeporteCali; en estos espacios puedes comentar, compartir y mostrarle a tus amigos y familiares las actividades donde pueden participar semana a semana.

Síguenos también a través de la página web oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali, www.cali.gov.co/deporte y conoce más de lo que tenemos preparado para ti, en nuestra parrilla de programación.

No te pierdas la oportunidad de convertirte en un apasionado por el deporte, la actividad física y la recreación.

Adriana Mosquera M.


Número de visitas a esta página 1813
Fecha de publicación 12/02/2018
Última modificación 12/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura