Los corregimientos despidieron el programa Calintegra

Los corregimientos despidieron el programa Calintegra


En el corregimiento Golondrinas se reunieron los usuarios de las diferentes cuencas de Santiago de Cali, cerrando con broche de oro las actividades ofertadas durante el año de manera gratuita por el programa Calintegra de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Cerca a las 9:00 de la mañana, se dio inicio al encentro intercorregimientos donde participaron más de 100 personas que fueron trasladados en buses dispuestos por el programa. Durante esta jornada, la diversión formó parte de esta actividad que con más de 10 estaciones de juego cautivó a cada uno de los asistentes.

"Hoy, estamos realizando la clausura del programa Calintegra; ha sido un año fantástico en los corregimientos. El impacto fue súper positivo en toda la población con discapacidad y son más de cien personas que tienen acceso a una oferta de servicios gratuitos, donde pueden realizar actividad física revitalizando su cuerpo para tener un mejor estilo de vida.”, afirmo Fernando Aguirre coordinador del área de actividad física.

El programa Calintegra en Santiago de Cali, ha beneficiado en todo el año a más de 1.000 personas con discapacidad que cuentan con monitores permanentes en los diferentes PAUCAS dispuestos en sus territorios.

Henry Jiménez Zúñiga uno de los usuarios del programa, invitó a toda la población a unirse. "Con este programa podemos disfrutar y divertirnos, sería genial que vengan más personas y se olviden de todo lo malo, expresó Henry quien tiene discapacidad visual.

Las cuencas centro, norte y sur se congregaron en este espacio para vivir el cierre del año, donde reconocieron que el programa es un espacio dispuesto para toda la población con discapacidad.

“Calintegra es un programa fascinante y hermoso, aquí me puedo recrear y mantengo paseando. Llevo un año en este programa y me siento excelente participando en las diferentes actividades y deportes. Es una maravilla y los invito a que vengan, comento Jairo Alberto Figueroa usuario del programa.

En el 2018 el programa se prepara para llegar  a más personas, cambiando su estilo de vida e impactando con actividad física a personas con discapacidad, cuidadores y sus familiares.  

#CaliProgresaConDeporte


Número de visitas a esta página 917
Fecha de publicación 18/12/2017
Última modificación 18/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura