Ondeando la bandera de Cali, 800 deportistas se preparan para las justas

Ondeando la bandera de Cali, 800 deportistas se preparan para las justas


42 disciplinas, entre  convencionales y adaptadas, serán los deportes que reunirán a más de 15 mil deportistas del Valle del Cauca en las justas más importante que se realizan en el departamento del Valle del Cauca entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre en el municipio de Cartago.

Estos XXI Juegos Departamentales y IV Paradepartamentales se encargarán de reunir a los mejores representantes de la región, quienes demostrarán su proceso formativo y lucharán por obtener el mayor número de preseas.

La villa de Robledo, del 29 de noviembre al 13 de diciembre, será el lugar dispuesto para la desarrollo de los Juegos Departamentales donde se colocaron a disposición los mejores escenarios deportivos del municipio.

La capital de Valle contará con 800 deportistas de selecciones Cali, que este 18 de noviembre en el Coliseo de Hockey Miguel Calero recibieron la bandera de Santiago de Cali como símbolo del compromiso, apoyo y admiración por cada uno de los deportistas que representarán a la ciudad en estas importantes justas.

Actualmente la selección Cali se ubica en el primer lugar a nivel departamental consolidado a la ciudad como la capital deportiva de Colombia.

Silvio Fernando López Ferro, Secretario del Deporte y la Recreación, ratificó su compromiso con la ciudad en el fomento deportivo: "Me siento orgulloso porque contamos con una ciudad que le apuesta al deporte, donde vemos cómo niños y jóvenes se preparan para cada una de sus  competencias  y así continuaremos trabajando por ellos", afirmó. 

Más de 14  deportes adaptados también se destacarán durante las competencias con los IV Juegos Paradepartamentales que contará con un excelente grupo de deportistas con discapacidad de las selecciones Cali.

Es un orgullo para todos los caleños contar con la representación de una delegación de esta magnitud, que le entregará victorias a Santiago de Cali.


Número de visitas a esta página 1080
Fecha de publicación 20/11/2017
Última modificación 20/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura