Además de divertirse con el deporte, éste también es una gran fuente de ingresos: Tatán Mejía

Además de divertirse con el deporte, éste también es una gran fuente de ingresos: Tatán Mejía


Tatán Mejía, fiel a su estilo le entregó al auditorio del SportFest lo mejor de sí  en la conferencia “Bendita Pasión” en la que habló de su historia como deportista, empresario, padre e impulsor del freestyle motocross en el país.

Este manizalita de 34 años, desde sus inicios, a bordo de una bicicleta hasta la actualidad como máximo referente de este deporte no convencional, dice haber logrado todo lo que se ha propuesto en la vida, gracias a que siempre se ha impulsado a ser el mejor.
 

Frente a cómo hacer del deporte un negocio rentable, Tatán le explicó al auditorio que lo primero que se debe hacer es asumirse como una figura pública, innovar en el uso de las redes sociales, crear comunidades y lo más importante ser fiel a lo que es uno mismo. Tatán impulsó a los deportistas presentes en el auditorio a hacer de su deporte también una fuente de ingresos.

Entre el público estaba parte del equipo de “Gravity bike” una disciplina deportiva que todos los días toma más fuerza en la ciudad y que consiste en bajar a toda en bicicletas por las vías, permitiendo que la gravedad genere altas velocidades

Jhorman Steve Velasco, deportista de esta tendencia indicó que actualmente en Cali se practica en el kilómetro 18, Pance y vía Yumbo y que ellos procuran hacerlo en horas de bajo flujo vehicular. Sobre su equipo, aseguró Jhorman, las personas deben saber que no son delincuentes, que son jóvenes que están practicando un deporte que les gusta y les hace feliz.

Sobre la conferencia, este futuro deportista, indicó quedarse con la certeza que se puede lograr todo lo que se proponga en el deporte y que además este puede ser una gran alternativa para progresar económicamente.

 

Katherine Ocampo

 

 


Número de visitas a esta página 1360
Fecha de publicación 28/10/2017
Última modificación 28/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura