Prendió fuegos el Cali Sportfest

Prendió fuegos el Cali Sportfest

Con un emotivo saludo del Alcalde, Maurice Armitage,  a todos los deportistas y participantes del Cali Sportfest, abrió sus dos días de nutrida programación este evento que significa la gran unión deportiva de Colombia en la unidad deportiva del Coliseo El Pueblo.

“Lo que queremos y por lo que trabajamos todos los días en esta Administración es para que el deporte y la recreación lleguen a todos los rincones de la ciudad sin distingo de clases sociales. Estamos en un proceso de recuperación de todos los escenarios deportivos de Cali para que todos los caleños lo puedan disfrutar. Bienvenidos al Cali Sportfest”, dijo el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

La jornada de la mañana en la Unidad Deportiva dio inicio a las 8:00 a.m. con la conferencia del Secretario de Deportes, Silvio López Ferro, titulada Transformación de la Cali Deportiva, modelo 2018-2019. Simultáneamente se abrieron las áreas de deportes con el programa Deporvida y el Festival de gimnasia, porrismo y baile deportivo en la cancha principal del Coliseo del Pueblo y la exposición fotográfica de Experiencias Significativas.

En esta mañana de sábado también se abrió la zona de Vértigo con prácticas y competencias de escalada, taller y práctica de Parkour, ubicada en el velódromo Alcides Nieto Patiño.  Estos eventos se desarrollarán hasta las 8:00 p.m. del sábado y el domingo hasta 5:00 p.m.

La zona de Vértigo también tiene exhibición permanente en el Skate Park desde las 10 a.m. y hasta las 5:00 p.m. del sábado y domingo.

Las conferencias de hoy sábado tendrán también tendrán como protagonistas principales a la Fundación Barcelona cuyos directivos,  entre las 12:00 M y la 1:00 p.m. le contarán a los asistentes sobre el modelo Futbolnet.

Y para dar inicio a la tarde académica en el Cali Sportfest el motociclista extremo, Tatán Mejía, dictará su conferencia Bendita Pasión, desde las 2:00 p.m., seguido de Carolina Correa, gerente de comunicaciones de la multinacional Red Bull, quien hablará de la importancia de la comunicación en Marketing Deportivo.

Para cerrar la jornada académica del sábado uno de los mejores arqueros de la historia, campeón mundial con Argentina en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como el Pato Fillol hablará de Fútbol y Superación.

Mañana domingo, la programación del Cali Sportfest se inicia a las 8:00 a.m. con conferencias, zona de vértigo, torneo y experiencias de deporte electrónico y la presencia de dos grandes campeones como Orlando Duque y la doble medallista olímpica, Mariana Pajón.

Norma Granada


Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 28/10/2017
Última modificación 28/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura