Cali Acoge


 

Cali Acoge

Cali Acoge es un programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, que propicia la integración de comunidades indígenas, afrodescendientes, víctimas del conflicto, recicladores y familiares, habitantes de calle, miembros de la comunidad LGBTI, reclusos y alta vulnerabilidad mediante el aprovechamiento de su tiempo libre y del desarrollo de habilidades para la vida, a través de la recreación y el juego pedagógico según las necesidades y particularidades de cada una de ellas.

Grupo objetivo:

Personas entre 6 y 90 años pertenecientes a los siguientes grupos poblacionales: indígenas, afrodescendientes, víctimas del conflicto, recicladores y sus familias, habitantes de calle, miembros de la comunidad LGBTI , recluidos y personas identificadas en alta vulnerabilidad.

 

El programa Cali Acoge liderado por la Alcaldía de Santiago de Cali propende por el buen uso del tiempo libre a través de sesiones lúdicas, pedagógicas y recreativas orientadas, que aportan el desarrollo de las habilidades para la vida de los asistentes a la recuperación de sus tradiciones y a la reivindicación de sus derechos aplicando el enfoque diferencial. El programa llega a 15 de las 22 comunas y cuatro corregimientos en donde ha priorizado su atención.

Las inscripciones se pueden realizar en los puntos de atención del programa, establecidos en las comunas y corregimientos con facilitadores y coordinadores zonales.

En las Unidades Recreativas de la Secretaria del Deporte y la Recreación.

 

Banner0026

Más Programas

 Puntos Deporte

Calintegra
Cuerpo y espíritu
Carreras y Caminatas
Viactiva
Vive el parque
Cali Acoge
Cali se divierte y juega
Canas y Ganas
Deporte escolar y universitario
Deporte escolar y universitario
Deporte escolar y universitario
Centros de iniciación deportiva
Vertigo
Deporte asociado y de alto rendimiento
Deporte comunitario

 


Número de visitas a esta página 9768
Fecha de publicación 01/08/2017
Última modificación 25/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura