Ya están abiertas las inscripciones para los décimos segundos Juegos Municipales

Ya están abiertas las inscripciones para los décimos segundos Juegos Municipales


Hasta este 22 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Municipales de este año. Serán siete las disciplinas que convocarán a las familias caleñas a los escenarios deportivos barriales durante los próximos seis meses: fútbol, fútbol de salón, atletismo, baloncesto, voleibol, sapo, ajedrez y billar.

Esta versión de los Juegos Municipales trae consigo cambios estructurales en su realización. Por ejemplo en versiones anteriores estos se celebraban a nivel competitivo durante 15 días seguidos, pero para este año se realizarán durante todos los fines de semana de junio a diciembre.

Otra de sus grandes novedades será la clasificación en etapas. Lo anterior quiere decir que inicialmente los partidos se jugarán al interior de los barrios y corregimientos, y en una segunda etapa los enfrentamientos serán a nivel de comunas. De ahí saldrán los equipos que estarán en la tercera etapa, que será a nivel ciudad.

Silvio López Ferro, Secretario del Deporte y la Recreación, explicó que este evento hace parte del programa 'Deporte comunitario', con el cual esperan impactar a más de 20.000 caleños entre los 16 y los 55 años, además de sus familias.

Las inscripciones para participar en los Juegos Municipales se están realizando a través de los gestores territoriales de la Secretaría del Deporte, quienes continuamente están trabajando en el territorio. Todos pueden participar.

Mayores informes: deportecomunitario@cali.gov.co.

Municipales

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 3331
Fecha de publicación 08/05/2017
Última modificación 08/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura