Vive el Parque, un programa de recreación que se toma la comuna 10

Vive el Parque, un programa de recreación que se toma la comuna 10

La Secretaría del Deporte y Recreación Municipal junto al programa Vive el Parque, se dará cita por primera vez en la comuna 10 este domingo 30 de Octubre.

En el parque San Judas II, a partir de las 2:00 p.m., se realizará el lanzamiento del programa con una propuesta artística, deportiva y cultural coordinada con la comunidad para disfrutar en familia.

Vive el Parque es un  programa que busca recrear niños, jóvenes y adultos de todas las comunas y corregimientos de Cali, desarrollando actividades enfocadas en dinámicas de carácter lúdico, deportivo y recreativo.

Silvio López Ferro, Secretario de Deporte Municipal, afirma que esta propuesta es una iniciativa de empoderamiento de los parques y zonas verdes de la ciudad. “Vamos a recuperar este lugar en San Judas II con la ayuda de la comunidad. Los espacios al aire libre, son necesarios para el sano aprovechamiento de las personas. En estos lugares podemos desarrollar la recreación y el deporte como elementos de integración que contribuyan a la transformación social de los habitantes de la ciudad”, destaca López.

La programación de esta primera cita de Vive el Parque, incluirá presentaciones artísticas, danza, porrismo y capoeira entre otras actividades que serán exhibidas por talentosos jóvenes y niños de la comuna 10.

Durante noviembre el programa realizará 13 encuentros recreativos en diversas comunas de la ciudad bajo el concepto de entregar el mínimo vital del deporte a toda la ciudad.


Adriana Mosquera Mosquera
 


Número de visitas a esta página 2871
Fecha de publicación 29/10/2016
Última modificación 30/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura