Con nueva imagen, la Ciclovida se confirma como un espacio activo y multidisciplinario

Con nueva imagen, la Ciclovida se confirma como un espacio activo y multidisciplinario

Con una nueva imagen, la Ciclovida se confirma como el espacio de recreación familiar por excelencia de los domingos y también de múltiples actividades e iniciativas de cultura ciudadana y manifestaciones de solidaridad.

Las 430 personas que laboran cada fin de semana en todos sus trayectos, portan desde hoy una nueva imagen que se distingue por uniformes en colores claros, haciendo énfasis en el azul, uno de los que lleva la bandera de Cali.

Hoy se vio todo ese color desde la calle 50 con carrera16, tramo en el que además se realizó una marcha de centenares de personas organizada por Funcáncer, la cual formó el gran lazo rosado en el Parque El Ingenio en apoyo a aquellos pacientes que han tenido y padecen cáncer de mama, todo ello bajo el eslogan de “vacúnate contra la indiferencia”.

Los participantes de la Ciclovida también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las ya conocidas Bicibibliotecas; una iniciativa de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias, para promocionar el hábito de la lectura y entregar recitales de cuentos y poesías. 

Simpatizantes de los derechos de los animales en conjunto con la Federación de Liberación Animal también se congregaron en la ciclovida, en una marcha de apoyo a la dejación de las carretillas tiradas por caballos.

Las actividades se desarrollaron dentro de un marco de seguridad proporcionado por el Puesto de Mando Unificado (PMU), en una acción interdisciplinaria con las cámaras de la Secretaría de Tránsito y de la Policía e integrado además por el grupo de socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Juliana Rosero Berrío


Número de visitas a esta página 888
Fecha de publicación 09/10/2016
Última modificación 09/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura