Comuna 3 campeona en ajedrez modalidad activo

Comuna 3  campeona en ajedrez modalidad activo

En los XI Juegos Municipales el ajedrez ha sido otra de las disciplinas que ha brillado con su excelente organización y el continuo cuidado de la Liga en atender bien  a los deportistas presentes en esta actividad.

En la modalidad Activo la comuna 3 fue imparable, gracias a la gran actuación de Valentina Manzano Gómez en  categoría sub 13 y de Joan Sebastián Serrano en  sub 11 quienes se adjudicaron las preseas doradas.

Santiago Urbano fue otro de los deportistas destacados  con medalla de plata en clásico y  María Camila Gómez con medalla de bronce.

La Comuna 19  concluyó con dos doradas  a través de Isabel Sofía Posada Realpe y Yule Santiago Alcázar en categoría sub 9.

La Comuna 20  logró con Cristian Camilo Martínez  categoría sub 13 una medalla de oro, tres platas  con Diego Fernando Imbachí  categoría sub 9,  Daniela Montoya categoría sub 15 y Luis Ángel Luligo categoría sub 11 , además  Jhampierre Taborda se colgó  un bronce.

Las Comunas 16,  10 y 12 obtuvieron medalla de oro, destacándose  Isabela López de la Comuna 10 Y Diego Fernando Imbachí de la Comuna 20.

Este viernes  el torneo culminará con la modalidad Blitz a partir de las 2:00  de la tarde. Una vez cumplidas las partidas se procederá a premiar todas las modalidades.

 


Número de visitas a esta página 831
Fecha de publicación 28/10/2016
Última modificación 28/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura