Lanzan la fiesta de la Copa Mundial de Fútsal de Cali 2016, este martes

Lanzan la fiesta de la Copa Mundial de Fútsal de Cali 2016, este martes

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Federación Colombiana de Fútbol invitan a la ceremonia de presentación de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA, octava edición de este torneo, a las 7:00 de la noche de este martes 29 de septiembre en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton.

La Copa Mundial de Fútsal se disputará en el país entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016; reunirá a las 24 mejores selecciones del mundo en una competencia que se realizará en las ciudades de Cali, Medellín, Bucaramanga e Ibagué.

Durante la jornada oficial de la Copa Mundial de Fútsal, cerca de 300 invitados conocerán en detalle los preparativos de las ciudades sede, se convertirán en testigos directos de la develación del emblema oficial de Colombia 2016, gozarán con la música del grupo local Cali Flow y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo oficial de esta competición, cuyo actual campeón es la selección de Brasil.

Los medios de comunicación interesados en el cubrimiento del lanzamiento oficial de la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016, deberán enviar una comunicación al correo electrónico comunicaciones@fcf.com.co con los siguientes datos:

Nombre completo, medio de comunicación, función, documento de identidad y número de contacto.

Mónica Santacruz, Secretaría del Deporte y la Recreación


Número de visitas a esta página 1379
Fecha de publicación 28/09/2015
Última modificación 29/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura