Extranjeros agradecen la hospitalidad de caleños durante la Copa Mundo de Pista

Extranjeros agradecen la hospitalidad de caleños durante la Copa Mundo de Pista

Durante la última jornada de competencias, los ciclistas que participaron en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, agradecieron la hospitalidad de los caleños durante los tres días de competencias.

 

Ana Knauer, de Alemania, destacó la amabilidad con la cual fue acogida desde el primer día que llegó. “Lo primero que me llamó la atención de Cali fue la forma en que fuimos recibidos por la gente. Fue muy emocionante competir en el Velódromo porque los asistentes son muy alegres y entusiastas, como este público no hay otro en el mundo”.

 

La solidaridad de la gente de Cali fue lo que destacó Jupha Sombez de Malasia, quien sufrió una caída en la clasificación del ómnium de mujeres, que le dejó fuertes golpes en su cuerpo. “Luego del tropiezo sentí mucha rabia porque llevo preparándome durante muchísimo tiempo, pero al sentir los aplausos y el ánimo de la gente para que me levantara y continuara, es el recuerdo más bello que me llevo en el corazón”.

 

Cesar Marcano, de Venezuela, quien lleva seis años viajando a Cali, se sorprende cada vez más del apoyo que se le da al ciclismo en la ciudad. “Me gusta mucho venir a Cali porque las personas son muy amables, la atención de cada una de las personas que tienen que ver con la organización es excelente. Espero que sigan viniendo al Velódromo a incentivar el ciclismo y agradecemos su presencia durante estos tres días”.

 

Para Joseph Veloce de Canadá, la mayor fortaleza que tiene la capital del Valle del Cauca definitivamente es el público asistente al Velódromo del Alcides Nieto Patiño. “Para mí es el mejor público que he conocido, en ningún otro lugar se siente el calor humano que percibimos en cada competencia. Aunque no pude conocer muchos lugares, puedo decir que es una de las ciudades más bellas del mundo”.

 

Comunicaciones, Secretaría de Deporte y Recreación


Número de visitas a esta página 2998
Fecha de publicación 18/01/2015
Última modificación 18/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura